El objeto del contrato consiste en un servicio de gestión y mantenimiento de aplicaciones y un servicio de soporte técnico a usuarios y gestión y administración del entorno de trabajo de EOI.

Datos de la licitación

Organismo

EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial

Objeto del contrato

El objeto del contrato consiste en un servicio de gestión y mantenimiento de aplicaciones y un servicio de soporte técnico a usuarios y gestión y administración del entorno de trabajo de EOI.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

2025_031_SARA

Presupuesto base

595.088,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 261 licitaciones de "Servicios informáticos" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.794.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27795 adjudicaciones de 2548 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3153), Generalitat Valenciana (1045), Ministerio de Defensa (683), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (671), Junta de Andalucía (650)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación