SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA NUEVA ÁREA DE JUEGOS EN COLEGIO PÚBLICO EL LAGO-CPEIP MENDIGOITI Y SUMINISTRO (LOTE 1) Y RENOVACIÓN DE AREA DE JUEGOS EN COLEGIO PÚBLICO MENDILLORRI-CPEIP ELORRI (LOTE 2).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pamplona/IruñaLicitaciones de Ayuntamiento de Pamplona/Iruña
Objeto del contrato
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA NUEVA ÁREA DE JUEGOS EN COLEGIO PÚBLICO EL LAGO-CPEIP MENDIGOITI Y SUMINISTRO (LOTE 1) Y RENOVACIÓN DE AREA DE JUEGOS EN COLEGIO PÚBLICO MENDILLORRI-CPEIP ELORRI (LOTE 2).
Lugar ejecución/entrega
Pamplona/Iruña, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 05/09/2025
Expediente
-
Presupuesto base
147.993,60 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 492 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.866.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), SEDENA, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Asfaltos de Biurrun, S.A. (11), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 492 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.866.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), SEDENA, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Asfaltos de Biurrun, S.A. (11), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 492 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.866.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), SEDENA, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Asfaltos de Biurrun, S.A. (11), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25457 adjudicaciones de 2454 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (960), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (625), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (613)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
