Contrato de obras "Intercambiador modal"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sagunto/SaguntLicitaciones de Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt
Objeto del contrato
Contrato de obras "Intercambiador modal"
Lugar ejecución/entrega
Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 08/09/2025 (Quedan 13 días)
Expediente
45/25-C BIS
Presupuesto base
95.235,88 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Proyecto de renovación del ramal de Campos del Río. Fase 1 (MU/Varios)
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Ayuntamiento de Aulesti: Adecuación de Goikale y conexión Narea en dos fases (proyecto)
- Junta de Castilla y León: 4.1-BU-41 (A2025/004126).- Refuerzo del firme de la carretera CL-629, entre los P.K. 99+800 al 110+400, mediante la extensión de mezcla bituminosa en caliente.
- Diputación de Córdoba: Urbanización completa UE-2, Polígono industrial "La Tejera", en Pedroche, Córdoba, obra incluida en el Plan Provincial plurianual de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2022-2023 y en los planes provinciales de obras y servicios 2024-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 492 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.568.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 492 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.568.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.