SERVEI PER L'ASSESSORAMENT I REDACCIÓ PER ELABORAR L'ORDENACIÓ DEL SÒL NO URBANITZABLE I L'AVALUACIÓ AMBIENTAL DEL POUM DE LLEIDA (SER_OBE_2025_0020)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LleidaLicitaciones de Ayuntamiento de Lleida
Objeto del contrato
SERVEI PER L'ASSESSORAMENT I REDACCIÓ PER ELABORAR L'ORDENACIÓ DEL SÒL NO URBANITZABLE I L'AVALUACIÓ AMBIENTAL DEL POUM DE LLEIDA (SER_OBE_2025_0020)
Lugar ejecución/entrega
Lleida, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 12/09/2025
Expediente
SER_OBE_2025_0020
Presupuesto base
48.976,9
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bergara: Servicio de redacción de los trabajos de revisión integral del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Bergara
- Ayuntamiento de Malgrat de Mar: Redacció de la documentació tècnica i urbanística de la plaça Catalunya i Liceo
- Ayuntamiento de Sant Joan Despí: Servei de redacció de documentació tècnica necessària per a la licitació del contracte del servei integral de recollida de residus municipals i neteja viària de Sant Joan Despí i d?assistència tècnica
- Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED): Servicio de operación y mantenimiento de la desaladora de Moncófar (Castellón) y redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la mejora de la desinfección y de la remineralización.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 846 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.140.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), ver enlace (15), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 846 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.140.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), ver enlace (15), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 846 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.140.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), ver enlace (15), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
