Contrato de servicios para la redacción del proyecto de retirada de fibrocemento en las presas del sistema Bembézar-Retortillo-José Torán, y construcción de estructuras e instalaciones retiradas. Términos municipales de Hornachuelos (Córdoba) y Lora del Río (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Objeto del contrato
Contrato de servicios para la redacción del proyecto de retirada de fibrocemento en las presas del sistema Bembézar-Retortillo-José Torán, y construcción de estructuras e instalaciones retiradas. Términos municipales de Hornachuelos (Córdoba) y Lora del Río (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 18/09/2025
Expediente
CO-SE(DT)-7336
Presupuesto base
54.296,32 Euros
Adjudicación
Fecha
02/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA ATECSUR SL
- Adjudicaciones a INGENIERIA ATECSUR SL
Detalle adjudicación
36079.9 Euros
Importe
36.080 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 236 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), ver publicación (4), Control y Geología, S.A. - CYGSA (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 236 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), ver publicación (4), Control y Geología, S.A. - CYGSA (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 236 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), ver publicación (4), Control y Geología, S.A. - CYGSA (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 236 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), ver publicación (4), Control y Geología, S.A. - CYGSA (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), ver publicación (4), Control y Geología, S.A. - CYGSA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.916.468 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Junta de Andalucía (2), Dirección General de Carreteras (2), Gobierno de Murcia (1), Aguas del Huesna, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.