Servicio de reparación de equipos del sistema de control de estaciones fabricante Siemens
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de reparación de equipos del sistema de control de estaciones fabricante Siemens
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/08/2025 a 23/09/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
6012500220
Presupuesto base
34.801,30 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Suministro de equipos, material informático disponible en el mercado, con las características técnicas que se adecúen a las necesidades de Navantia, S.A, S.M.E, incluyendo el trasporte, distribución, montaje, instalación y puesta en marcha en caso necesario, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
- Ayuntamiento de Ondara: Implementación Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Creació de sistema dinàmic d'adquisició dels serveis de personal de vigilància i seguretat
- Metro de Madrid: SERVICIO DE MIGRACIÓN DE LA APLICACIÓN SIAR Y ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y LICENCIAS
- Metro de Madrid: Migración de la aplicación SIAR y adquisición de infraestructura tecnológica y licencias en Metro de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1838 licitaciones de "Servicios informáticos" a 718 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.886.176.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1838 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 718 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.886.176.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.