El objeto del contrato es la contratación del servicio de dirección facultativa completa y de la ejecución de la obra de acondicionamiento de local comercial como trastero y otros usos en el sótano del local número 9-10 de Plaza Nagusia de Azpeitia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la contratación del servicio de dirección facultativa completa y de la ejecución de la obra de acondicionamiento de local comercial como trastero y otros usos en el sótano del local número 9-10 de Plaza Nagusia de Azpeitia.

Lugar ejecución/entrega

Azpeitia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 12/08/2025 a 10/09/2025

Expediente

512K

Presupuesto base

180.627,12

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Azpeitia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Azpeitia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Azpeitia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Edificaciones" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Azpeitia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación