Asistencia técnica para la Dirección de Obra en la ejecución del Proyecto de Reforma de Piscina Municipal y Adecuación en materia de accesibilidad en Don Benito, dentro del Plan de Inversiones en Grandes Ciudades financiado por la Diputación de Badajoz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la Dirección de Obra en la ejecución del Proyecto de Reforma de Piscina Municipal y Adecuación en materia de accesibilidad en Don Benito, dentro del Plan de Inversiones en Grandes Ciudades financiado por la Diputación de Badajoz.

Lugar ejecución/entrega

Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/08/2025 a 12/09/2025

Expediente

CON/2025/0105

Presupuesto base

15.868,90   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9499.0 Euros

Importe

9.499 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 291 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Don Benito en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 291 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Don Benito en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 291 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Don Benito en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.499 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RICARDO CHISCANO DE VEGA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación