Suministro de Tubo, Codos y Tes de PVC corrugado de doble pared para drenaje DN160 puestos en obra en Viana ( Navarra ).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de Tubo, Codos y Tes de PVC corrugado de doble pared para drenaje DN160 puestos en obra en Viana ( Navarra ).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0077634_006_PV

Presupuesto base

18.947,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.702,56

Importe

17.703 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16389 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5100 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.278.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16389 licitaciones de "Plástico y derivados" a 5100 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.278.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16389 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5100 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.278.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 27.560 euros. : Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Frans Bonhomme España, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación