Suministro de moldes y piezas de plástico para Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de moldes y piezas de plástico para Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 12/09/2025
Expediente
SU.25.11
Presupuesto base
151.737,95
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
128.977
Importe
128.977 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Adjudicaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de lámina de control solar tintada, para los almacenes de los centros de EMT de Madrid, dentro del Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de repuestos y componentes de autobús para EMT.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de lámina de control solar tintada, para los almacenes de los centros de EMT de Madrid, dentro del Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de repuestos y componentes de autobús para EMT.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de lámina de control solar tintada, para los almacenes de los centros de EMT de Madrid, dentro del Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de repuestos y componentes de autobús para EMT.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 167 licitaciones de "Repuestos" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.978.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (8), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (5), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 167 licitaciones de "Plástico y derivados" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.978.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (8), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (5), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 167 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.978.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (8), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (5), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 167 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.978.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (8), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (5), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
