Suministro de moldes y piezas de plástico para Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

Objeto del contrato

Suministro de moldes y piezas de plástico para Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/07/2025 a 12/09/2025

Expediente

SU.25.11

Presupuesto base

151.737,95


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

128.977

Importe

128.977 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Repuestos" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Plástico y derivados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 710.408 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (1), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (1), Dirección General de Tráfico (1), Ministerio del Interior (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BBC PACKAGING S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación