Adquisición de dos vehículos patrulleros para la Policia Local con kit de detenidos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Adquisición de dos vehículos patrulleros para la Policia Local con kit de detenidos.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/09/2025 a 02/10/2025 (Quedan 14 días)
Expediente
AYTOCR2025/24381
Presupuesto base
87.603,30 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Ayuntamiento de Gijón: Suministro en régimen de arrendamiento operativo sin opción de compra, y de servicio de mantenimiento, de vehículos furgoneta con destino al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación.
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1100 Subministrament mitjançant compra i servei en modalitat de renting i lloguer puntual de diversos vehicles pel Grup TERSA, mitjançant sistema dinàmic d'adquisició dividit en vuit categories
- Diputación de Badajoz: Sistema Dinámico de Adquisición para selección de proveedores de vehículos
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Adquisición de tres motos con destino a la Policia Local.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 197 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.327.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (5), COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (3), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.