Suministro de un vehículo eléctrico híbrido "no enchufable" para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un vehículo eléctrico híbrido "no enchufable" para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

12-4-9.01-0081/2025

Presupuesto base

35.000,00 ?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.749,94

Importe

33.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1159 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.594.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (58), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (24)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 33.750 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RIOJANA DE AUTOMOCION SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación