Mejora de la accesibilidad y puesta en valor del patrimonio cultural, natural y paisajístico del Mirador de La Serreta (Pla Conviure 2023)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de la accesibilidad y puesta en valor del patrimonio cultural, natural y paisajístico del Mirador de La Serreta (Pla Conviure 2023)

Lugar ejecución/entrega

Torrella, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2025 a 13/10/2025

Expediente

55/2025

Presupuesto base

364.914,56   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

335633.95 Euros

Importe

335.634 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrella ha adjudicado 4 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.978 euros. : E. Y A. Infraestructuras, S.L. (1), ICA2-1980 S.L (1), POWERFUL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Torrella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrella ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.978 euros. : E. Y A. Infraestructuras, S.L. (1), ICA2-1980 S.L (1), POWERFUL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Torrella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrella ha adjudicado 4 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.978 euros. : E. Y A. Infraestructuras, S.L. (1), ICA2-1980 S.L (1), POWERFUL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Torrella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 5.291.040 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Náquera (3), Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes (2), Ayuntamiento de Ontinyent (2), Ayuntamiento de Llosa de Ranes (la) (2), Ayuntamiento de Cofrentes (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a POWERFUL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.