Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones fotovoltaicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2026-2028 (Varios).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones fotovoltaicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2026-2028 (Varios).
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 06/04/2026
Expediente
V-07/25-12
Presupuesto base
694.867,73 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 475 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 475 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 475 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 475 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
