CS Para el cumplimiento del programa de vigilancia ambiental del proyecto: "Protección ambiental del borde litoral en la playa de Razo" TM Carballo (A Coruña)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del MarLicitaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar

Objeto del contrato

CS Para el cumplimiento del programa de vigilancia ambiental del proyecto: "Protección ambiental del borde litoral en la playa de Razo" TM Carballo (A Coruña)

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2025 a 30/09/2025

Expediente

15-0866

Presupuesto base

68.379,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 185 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.388.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 185 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.388.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación