SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS INROWS SCHNEIDER Y LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA SU USO Y EL DE LA APLICACIÓN DE LOS INROWS SCHNEIDERS Y LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA SU USO Y EL DE LA APLICACIÓN ECONSTRUXURE, PARA EL INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS INROWS SCHNEIDER Y LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA SU USO Y EL DE LA APLICACIÓN DE LOS INROWS SCHNEIDERS Y LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA SU USO Y EL DE LA APLICACIÓN ECONSTRUXURE, PARA EL INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-16 ICN2
Presupuesto base
28.000
Adjudicación
Fecha
11/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
27.440
Importe
27.440 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 1.742.992 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Gobierno de Navarra (2), Universidad de Alicante (2), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.