Contratación administrativa de la obra de reforma, acondicionamiento, mejora y reconceptualización de la instalación Polideportivo Los Gladiolos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Contratación administrativa de la obra de reforma, acondicionamiento, mejora y reconceptualización de la instalación Polideportivo Los Gladiolos

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 29/10/2025 (Quedan 18 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2025 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)

Expediente

SCT2024000172

Presupuesto base

1.632.399,93   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1066 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.725.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1066 licitaciones de "Edificaciones" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.725.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1066 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.725.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación