Via cicle vianants a l'area de l'antigor. Reacciona 2023
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmoinesLicitaciones de Ayuntamiento de Almoines
Objeto del contrato
Via cicle vianants a l'area de l'antigor. Reacciona 2023
Lugar ejecución/entrega
Almoines, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 08/10/2025
Expediente
679/2025
Presupuesto base
49.586,70 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA
- Adjudicaciones a CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA
Detalle adjudicación
43626.38 Euros
Importe
43.626 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Colmenar Viejo: Obras del paso inferior en el PK 1, 200 - M-618 de Colmenar Viejo
- Ayuntamiento de San Javier: Mantenimiento de la Vía Pública en el T.M. de San Javier
- Ayuntamiento de San Asensio: Constituye el objeto , la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto técnico ?ADECUACION Y MEJORA DEL CAMINO DE PEÑALACUEVA EN SAN ASENSIO? redactado por el Ingeniero Agrónomo D. David Bartolomé Capellán
- Ayuntamiento de Gumiel de Izán: Obras De Pavimentación De La Carretera De Madrid
- Ayuntamiento de Aldeacentenera: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto denominado ?Pavimentaciones y Redes en Aldeacentenera Calle Antonio Machado, Plan Provincial 2025 y Plan Extraordinario de Inversiones 2024?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoines ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.570.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OREA VALENCIA, S.L. (1), MOLOK CONTENEDORES ESPAÑA, S.L. (1), Aplicaciones y Soluciones Eléctricas S.L (1), Obresa Estudis i Assessorament Constructiu La Safor, S.L. (1), MARIA FERNANDEZ ALARCON (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 2.264.526.318 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Generalitat Valenciana (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Diputación de Valencia (4), Dirección General de Carreteras (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.