Serveis de lloguer d?instal·lacions de camps de maniobres de foc i serveis addicionals per a activitats formatives amb ús de foc real de l?EBPCARC de l'ISPC

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Serveis de lloguer d?instal·lacions de camps de maniobres de foc i serveis addicionals per a activitats formatives amb ús de foc real de l?EBPCARC de l'ISPC

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 12/12/2025

Expediente

ISPC-2026-7

Presupuesto base

600.632,75


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11342 licitaciones de "Educación y formación" a 5631 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.022.636.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11342 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 5631 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.022.636.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41940 adjudicaciones de 2952 organismos diferentes por un valor de 139.252.514 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4836), Generalitat Valenciana (1712), Ministerio de Defensa (1211), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (922), Junta de Andalucía (907)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación