Suministro de reactivos de diagnóstico molecular urgente para el laboratorio de microbiología, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Suministro de reactivos de diagnóstico molecular urgente para el laboratorio de microbiología, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 19/10/2025
Expediente
P.A. 2025-055-GME
Presupuesto base
897.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIRCELL SPAIN S.L.U
- Adjudicaciones a VIRCELL SPAIN S.L.U
Detalle adjudicación
877800.0 Euros
Importe
877.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.504.200 euros. : Servicio Cántabro de Salud (44), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.