Servicios de limpieza de las dependencias en los edificios de la Dirección Provincial del ISM de Cantabria en las localidades de Santander, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera, Santoña, y Laredo, de enero a diciembre de 2026, prorrogable doce meses más.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Servicios de limpieza de las dependencias en los edificios de la Dirección Provincial del ISM de Cantabria en las localidades de Santander, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera, Santoña, y Laredo, de enero a diciembre de 2026, prorrogable doce meses más.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 09/11/2025

Expediente

3925PA10083197

Presupuesto base

100.676,42   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81396.2 Euros

Importe

81.396 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 872 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 7.070.098 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (3), Ayuntamiento de Gijón (2), Ayuntamiento de Cabrales (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Instituto Social de la Marina (ISM) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLN SERVICIOS INTEGRALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.