El objeto del contrato es la demolición del mercado de la planta baja del centro comercial Arrecife (lote 1) y el cerramiento de esta planta (lote 2) tal y como se describe en el apartado 2 y 4 del cuadro anexo al Pliego de Cláusulas Particulares

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la demolición del mercado de la planta baja del centro comercial Arrecife (lote 1) y el cerramiento de esta planta (lote 2) tal y como se describe en el apartado 2 y 4 del cuadro anexo al Pliego de Cláusulas Particulares

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 15/10/2025

Expediente

01/25 CCAR

Presupuesto base

98.769,71   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 700 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.550.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 700 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.550.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32904 adjudicaciones de 2702 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3691), Generalitat Valenciana (1262), Ministerio de Defensa (847), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (777), Junta de Andalucía (739)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.