Suministro de lectores de código de respuesta rápida (QR), con soporte de sobremesa, del Servicio Canario de la Salud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de lectores de código de respuesta rápida (QR), con soporte de sobremesa, del Servicio Canario de la Salud

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 21/10/2025

Expediente

SUM/2025/0000126545

Presupuesto base

132.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42390.0 Euros

Importe

42.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3687 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 1019 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3687 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1019 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 42.390 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a G-ON SISTEMAS INFORMATICOS SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación