Proyecto de medidas compensatorias de los impactos producidos por la EBAR de la MD del Río Pudio. Coria del Río (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Proyecto de medidas compensatorias de los impactos producidos por la EBAR de la MD del Río Pudio. Coria del Río (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 17/10/2025 (Queda 1 día)
Expediente
0572/2025
Presupuesto base
154.970,82 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Proyecto de reacondicionamiento de la obra civil y estructuras metálicas de la obra de llegada, pretratamiento y obra de reparto a decantación primaria de la EDAR Copero. Dos Hermanas (Sevilla).
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Proyecto de rehabilitación de la arteria 2ª cintura en el tramo de Carretera Su Eminencia (entre Avda. Manuel Siurot y Carretera Sevilla-Utrera). Distrito Bellavista-La Palmera y Distrito Sur, Sevilla.
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Proyecto de sustitución de arterias Ø533 y Ø800 desde Segunda Cintura hasta Adufe Bajo (TTMM Sevilla y Alcalá de Guadaira). Tramo 1: Ranilla a conexión 800 a Avda. Andalucía.
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Proyecto para la reparación de las cabezas de anclaje del postesado de la chimenea de equilibrio de Camas (Sevilla).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1111 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 507 adjudicatarios diferentes por un valor de 411.851.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.