Servicio de transporte sanitario terrestre cuyo origen y/o destino sea el territorio de la Comunidad Valenciana. (Dos lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de transporte sanitario terrestre cuyo origen y/o destino sea el territorio de la Comunidad Valenciana. (Dos lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 27/09/2025 a 16/03/2026

Expediente

82/2025

Presupuesto base

447.761,00   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 569 licitaciones de "Transportes de personas" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.808.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Unión de Mutuas en el último año

En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 569 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.808.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Unión de Mutuas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación