Suministro lote 3 Stent Coronario a Medtronic Ibérica, S.A.., Expte.50/S/25/SU/GE/N/226, contrato derivado del Acuerdo marco 23/S/22/SU/DG/A/AM08
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Suministro lote 3 Stent Coronario a Medtronic Ibérica, S.A.., Expte.50/S/25/SU/GE/N/226, contrato derivado del Acuerdo marco 23/S/22/SU/DG/A/AM08
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/S/25/SU/GE/N/226
Presupuesto base
157.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Medtronic Iberica
- Adjudicaciones a Medtronic Iberica
Detalle adjudicación
157.500,00 Euros
Importe
157.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro de toalla blanca 70x135 cm y funda almohada algodón 50x100 cm blanco
- Hospital Universitario de Canarias: Desinstalación, traslado, instalación y puesta en marcha de dos equipos de RX en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) y elCentro de Atención Especializada (CAE) del Puerto de la Cruz.
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro de material desechable suministro de aguja de carga y aguja hipodérmica distintas medidas
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de administración de technegas para la realización de gammagrafías de ventilación pulmonar con destino al Servicio de Medicina Nuclear del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro de esparadrapos (Mat. Desechable de enfermería)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1371 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.634.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.265.996 euros. : Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1), Hospital Universitario de Canarias (1), Servicio Aragonés de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.