Contratación del servicio de impresión y encuadernación del catálogo de la exposición del Museo Nacional del Prado: Juan Muñoz (otoño de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinado a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Museo Nacional del PradoLicitaciones de Museo Nacional del Prado
Objeto del contrato
Contratación del servicio de impresión y encuadernación del catálogo de la exposición del Museo Nacional del Prado: Juan Muñoz (otoño de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinado a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
PA 9/25
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Brizzolis arte en gráficas S.A.
- Adjudicaciones a Brizzolis arte en gráficas S.A.
Detalle adjudicación
43180.0 Euros
Importe
43.180 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: El objeto de la contratación será la impresión y publicación de una serie de publicaciones vinculadas, tanto a exposiciones realizadas como a los programas públicos vinculados con la entidad pública TEA Tenerife Espacio de las Artes.
- Fundación Colección Thyssen-Bornemisza: Contratación de los servicios de producción de materiales impresos de la exposición "Terrafilia" de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P.
- Museo Nacional del Prado: Contratación del servicio de impresión y encuadernación del libro del Museo Nacional del Prado Difusión: Un paseo botánico (mayo/junio de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinado a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digital
- Museo Nacional del Prado: Servicio de impresión y encuadernación del catálogo de la exposición del Museo Nacional del Prado: Antonio Raphael Mengs (noviembre de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinado a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online www.tiendaprado.com.
- Museo Nacional del Prado: Servicio de reproducción de imágenes en papel y lienzo para la oferta en la tienda Prado física y online que incluye (1) Impresión a la carta y (2) fabricación de láminas enmarcadas de obras de la colección permanente del Museo del Prado, así como de las obras pertenecientes a exposiciones temporales, durante el periodo de julio de 2025 a julio de 2027, ambos incluidos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 265 licitaciones de "Edición e impresión" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.297.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (10), ver publicación (7), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ypunto Ending, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 43.180 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.