Suministro, desmantelamiento, instalación, redacción de proyecto técnico y legalización de seis (6) depósitos destinados al almacenamiento de productos químicos (APQ) en diversas instalaciones de EMASA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Suministro, desmantelamiento, instalación, redacción de proyecto técnico y legalización de seis (6) depósitos destinados al almacenamiento de productos químicos (APQ) en diversas instalaciones de EMASA.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2025 a 17/10/2025
Expediente
25-598
Presupuesto base
167.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 878 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 878 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 878 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 878 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41060 adjudicaciones de 2937 organismos diferentes por un valor de 133.493.276 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4619), Generalitat Valenciana (1668), Ministerio de Defensa (1186), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (912), Junta de Andalucía (900)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
