Señalización de acceso al Parque Arqueológico del Cerro de las Cabezas desde Autovía A4
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdepeñasLicitaciones de Ayuntamiento de Valdepeñas
Objeto del contrato
Señalización de acceso al Parque Arqueológico del Cerro de las Cabezas desde Autovía A4
Lugar ejecución/entrega
Valdepeñas, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
19711/2025
Presupuesto base
29.542,02 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sepimed 2004, S.L.
- Adjudicaciones a Sepimed 2004, S.L.
Detalle adjudicación
22434.0 Euros
Importe
22.434 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Roses: Servei de pintat i repintat de la senyalització viaria horitzontal en diversos punts de la vila de Roses.
- Ayuntamiento de Adeje: El objeto del presente contrato se corresponderá con la contratación del servicio de colocación y retirada de barreras new yersey, y transporte de los mismos en caso necesario.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Señalización Estacionamiento Handling Y Plataforma Carga
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación Señalización Horizontal P1
- Àrea Metropolitana de Barcelona: Subministrament per la fabricació, el subministrament i la instal·lació de senyalització viària vertical d?estacionament regulat, relativa a la plataforma metropolitana d'aparcament en vies urbanes dels municipis metropolitans.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdepeñas ha adjudicado 291 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.011.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdepeñas ha adjudicado 291 licitaciones de "Rótulos y señales" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.011.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 401.478 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alhama de Murcia (2), Ayuntamiento de Crevillent (2), Ayuntamiento de Paterna (1), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1), Ayuntamiento de Valdepeñas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
