Emerxencia debido ao deslizamento de terra e afundimento do terreo no que se atopa a Canceira Municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Emerxencia debido ao deslizamento de terra e afundimento do terreo no que se atopa a Canceira Municipal

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/EMERX/000006

Presupuesto base

16.776,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.776,86 Euros

Importe

16.777 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 218 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.455.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), ASISTENCIA Y SOLUCIONES DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, SL (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.777 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a REFUERZA CONSULTORIA TECNICA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación