Servicios profesionales para la redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución, plan de seguridad y salud, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, de obras de encauzamiento del arroyo El Ciervo en la Urbanización La Celada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios profesionales para la redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución, plan de seguridad y salud, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, de obras de encauzamiento del arroyo El Ciervo en la Urbanización La Celada

Lugar ejecución/entrega

Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 20/10/2025

Expediente

EXP 25-173-24

Presupuesto base

122.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

118340.0 Euros

Importe

118.340 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 324 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Carmona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 324 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Carmona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 390.488 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Ayuntamiento de Lantejuela (La) (1), Ayuntamiento de Carmona (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CIVILE ICF, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.