Suministro y montaje de instalación de fontanería, abastecimiento de agua, saneamiento, evacuación de aguas y equipos sanitarios, para las obras de restauración minera y acondicionamiento del edificio de la casa de la administración en Mequinenza (Zaragoza).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro y montaje de instalación de fontanería, abastecimiento de agua, saneamiento, evacuación de aguas y equipos sanitarios, para las obras de restauración minera y acondicionamiento del edificio de la casa de la administración en Mequinenza (Zaragoza).
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 14/11/2025 (Quedan 10 días)
Expediente
TSA0081804
Presupuesto base
62.993,29 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]()  | mostrando la versión actual | 
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
 - Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
 
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Suministro, colocación y puesta en marcha de sistemas de control de calidad en continuo en la red de distribución de AMVISA. Componente de proyecto nº 5 del PERTE de digitalización del ciclo integral del agua SMARTA AMVISA 2025 - 1ª etapa.
 - Ayuntamiento de Felanitx: Suministro de contadores de agua potable con telelectura a implantar en el núcleo urbano de Felanitx
 - Ayuntamiento de Antequera: Suministro de materiales y la ejecución de obras parciales de los lotes desiertos para la ejecución por administración de las obras y realización de los servicios del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2024 en el municipio de Antequera.
 - (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro E Instalación De Caudalímetros Y Contadores En La Red De Saneamiento Del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
 - Ayuntamiento de Villoslada de Cameros: El contrato tiene por objeto el suministro e instalación de contadores de agua vía radio.El suministro y los trabajos de obra e instalación de los contadores de agua vía radio vienen determinado y definidos en la correspondiente Memoria que constituye el Pliego de Prescripciones Técnicas del presente contrato.
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15919 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4967 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.696.552.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15919 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4967 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.696.552.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15919 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4967 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.696.552.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15919 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4967 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.696.552.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
				