Obra para la instalación de caldera de biomasa en el hostal Arrigorri

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra para la instalación de caldera de biomasa en el hostal Arrigorri

Lugar ejecución/entrega

Ondarroa, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

B073-2025-00005

Presupuesto base

142.829,32


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondarroa ha adjudicado 42 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.710.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCURSIONES JAI ALAI, SL (2), Giroa, S.A.U. (2), Fundación Bizitzen (2), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Andoni Azkarate Alkorta (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ondarroa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondarroa ha adjudicado 42 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.710.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCURSIONES JAI ALAI, SL (2), Giroa, S.A.U. (2), Fundación Bizitzen (2), CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Andoni Azkarate Alkorta (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Ondarroa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 45.049.939 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (19), Gobierno Vasco (11), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (7), Parque Tecnológico, S.A. (Bizkaia) (4), Ayuntamiento de Güeñes (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Giroa, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.