Servicio de reedición del libro titulado La Boda del Emperador, obra original del historiador y catedrático D. Juan de Mata Carriazo y Arroquia, publicada por primera vez en 1958, con motivo de la conmemoración del 500 aniversario de la boda del Emperador Carlos V con la Princesa Isabel de Portugal, celebrada en el Real Alcázar de Sevilla el 11 de marzo de 1526.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de reedición del libro titulado La Boda del Emperador, obra original del historiador y catedrático D. Juan de Mata Carriazo y Arroquia, publicada por primera vez en 1958, con motivo de la conmemoración del 500 aniversario de la boda del Emperador Carlos V con la Princesa Isabel de Portugal, celebrada en el Real Alcázar de Sevilla el 11 de marzo de 1526.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/10/2025 a 08/11/2025
Expediente
2025/000947
Presupuesto base
25.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOGRAPHIC,S.L.
- Adjudicaciones a TECNOGRAPHIC,S.L.
Detalle adjudicación
22500.0 Euros
Importe
22.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3697 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 2056 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3697 licitaciones de "Edición e impresión" a 2056 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 495.523 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (3), Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
