Obres del Centre Operatiu de Vila-Seca, del nou tramvia del Camp de Tarragona, de Ferrocarrils de la Generalitat (PO110/25)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Ferrocarrils de la Generalitat de CatalunyaLicitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Objeto del contrato

Obres del Centre Operatiu de Vila-Seca, del nou tramvia del Camp de Tarragona, de Ferrocarrils de la Generalitat (PO110/25)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/10/2025 a 11/12/2025

Expediente

CONTR/2025/0000000609

Presupuesto base

23.207.330


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.958.304

Importe

19.958.304 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 11 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2680 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1359 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.277.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (45)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 32.163.167 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COALVI SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación