Servicio de auditoría externa para el control de primer nivel del proyecto S2/2.7/E0162? BeeConnected SUDOE de la convocatoria INTERREG SUDOE 2021-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de auditoría externa para el control de primer nivel del proyecto S2/2.7/E0162? BeeConnected SUDOE de la convocatoria INTERREG SUDOE 2021-2027.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
Aa-32/25
Presupuesto base
6.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2420.0 Euros
Importe
2.420 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Contratación del servicio de Oficina Técnica para la gestión y dinamización del entorno controlado de pruebas de proyectos innovadores en Vitoria-Gasteiz y Álava (Innovation Lab).
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Elaboración de los informes de auditoria de regularidad (financiera y de legalidad) de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz s.a. para los ejercicios 2025, 2026 y 2027.
- Generalitat de Cataluña: Servei d'auditoria de despeses del projecte MedYCI
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Certificación del Sistema Integrado de Gestión de ENAIRE 2026-2028
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 319 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.390.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 319 licitaciones de "Estudios de calidad" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.390.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 319 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.390.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 319 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.390.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 319 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.390.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.