Suministro de escáneres monopuesto para las oficinas de asistencia en materia de registro, del SDA de suministros de uso corriente para el Excmo. ayuntamiento de santa cruz de Tenerife y sus entes dependientes.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Suministro de escáneres monopuesto para las oficinas de asistencia en materia de registro, del SDA de suministros de uso corriente para el Excmo. ayuntamiento de santa cruz de Tenerife y sus entes dependientes.

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SCT2025000171

Presupuesto base

36.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1069 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.041.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19926 adjudicaciones de 2191 organismos diferentes por un valor de 80.806.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2499), Generalitat Valenciana (807), Ministerio de Defensa (526), Junta de Andalucía (512), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (497)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.