Contratación de los servicios del consejero de seguridad para la asesoría técnica sobre el cumplimiento de la normativa vigente de transporte de mercancías peligrosas incluida la carga y descarga (2026-2030).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Contratación de los servicios del consejero de seguridad para la asesoría técnica sobre el cumplimiento de la normativa vigente de transporte de mercancías peligrosas incluida la carga y descarga (2026-2030).
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 30/10/2025
Expediente
0669/2025
Presupuesto base
4.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1011 licitaciones de "Estudios de calidad" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1011 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1011 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1011 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.