Obras de acondicionamiento y actualización de los edificios del Hotel-Refugio de Áliva. T.M. Camaleño.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento y actualización de los edificios del Hotel-Refugio de Áliva. T.M. Camaleño.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 10/11/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
25.0532.AL.CO.
Presupuesto base
1.424.682,74 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
 - Adjudicaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
 
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de La Coruña: Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro
 - Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: Contratación de obras menores del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
 - Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
 - Diputación de Cáceres: 2025/031/020 "Pintores 10 - Actuaciones de reforma interior"
 - Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Proyecto y Obra de edificio industrializado en "VALLECAS ENSANCHE 72", Distrito de Villa de Vallecas, Madrid.
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 386 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.860.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 386 licitaciones de "Edificaciones" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.860.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.