Servicio de Mantenimiento de Licencia y soporte de aplicativo de gestión de Personal y Nóminas en diversos Centros de la gerencia regional de Salud de Castilla y León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento de Licencia y soporte de aplicativo de gestión de Personal y Nóminas en diversos Centros de la gerencia regional de Salud de Castilla y León
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020015600
Presupuesto base
1.112.692,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- M3 INFORMATICA, S.L.
- Adjudicaciones a M3 INFORMATICA, S.L.
Detalle adjudicación
1.112.692,00 Euros
Importe
1.112.692 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2744 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2744 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 5.937.425 euros. : Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Servicio Murciano de Salud (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.