Verificación «ce» de los certificados por nobo de los sub. "infraestr,"energía" y "control-mando y señalización en tierra" en las actuaciones de "renovación de la señalización en la red de Mad-zona norte".l-100 Mad-Cham-clara Camp -frontera Hendaya/iIrún,l-110 Seg- Villalba de Guadarram, l-910 Atocha- P.las rozas,l-912 las matas-P. las rozas y l-914 bif Cham?bif. P. Pío

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Verificación «ce» de los certificados por nobo de los sub. "infraestr,"energía" y "control-mando y señalización en tierra" en las actuaciones de "renovación de la señalización en la red de Mad-zona norte".l-100 Mad-Cham-clara Camp -frontera Hendaya/iIrún,l-110 Seg- Villalba de Guadarram, l-910 Atocha- P.las rozas,l-912 las matas-P. las rozas y l-914 bif Cham?bif. P. Pío

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.25/06504.0040

Presupuesto base

37.550,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

20.465,06 Euros

Importe

20.465 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5736 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2453 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.204.410.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.