Servicio técnico de ensayos de durabilidad de productos de señalización horizontal de carreteras según la Norma EN 13197 en el ámbito de la evaluación técnica y certificación, destinado a la Unidad Técnica de Evaluación de Productos Innovadores del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Objeto del contrato

Servicio técnico de ensayos de durabilidad de productos de señalización horizontal de carreteras según la Norma EN 13197 en el ámbito de la evaluación técnica y certificación, destinado a la Unidad Técnica de Evaluación de Productos Innovadores del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/10/2025 a 19/11/2025 (Quedan 10 días)

Expediente

34015/25

Presupuesto base

213.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Rótulos y señales" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Estudios de calidad" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1514 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 716 adjudicatarios diferentes por un valor de 333.925.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación