Realización del control posterior de las actividades sometidas a declaración responsable tal y como se establece en el artículo 74. Consecuencias derivadas del control de las actividades sometidas a declaración responsable, de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada (LPAI).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Realización del control posterior de las actividades sometidas a declaración responsable tal y como se establece en el artículo 74. Consecuencias derivadas del control de las actividades sometidas a declaración responsable, de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada (LPAI).
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
SEL2025/3
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 580 licitaciones de "Estudios de calidad" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 580 licitaciones de "Medio ambiente" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25717 adjudicaciones de 2466 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2969), Generalitat Valenciana (970), Ministerio de Defensa (645), Junta de Andalucía (631), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (619)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.