Suministro de equipamiento y servicios de migración a tecnología 5G de los sistemas de telecontrol de Aguas de Córdoba (zona oriental)

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento y servicios de migración a tecnología 5G de los sistemas de telecontrol de Aguas de Córdoba (zona oriental)

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

CC 44/2025

Presupuesto base

56.000,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51144.56 Euros

Importe

51.145 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 186 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 186 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 186 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios informáticos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 186 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 51.145 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación