Suministro de equipamiento y servicios de migración a tecnología 5G de los sistemas de telecontrol de Aguas de Córdoba (zona oriental)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento y servicios de migración a tecnología 5G de los sistemas de telecontrol de Aguas de Córdoba (zona oriental)
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
CC 44/2025
Presupuesto base
56.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
51144.56 Euros
Importe
51.145 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Prestación de Servicios y Suministros para la implantación de un sistema inteligente que permita realizar el seguimiento y monitorización del movimiento de personas y vehículos en los puntos de mayor afluencia de visitantes en la comarca de la Sierra de las Nieves
- Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz: Suministro de las prestaciones relacionadas con las actuaciones 12, 13, 14, 15 y 17 del PSTD Sierra de Cádiz
- Senado: Obras de migración de cámaras de seguridad a la tecnología IP.
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Suministro SFPS traslado CORE a edificio CCP
- Consell Comarcal del Baix Camp: Fortinet - Tallafoc i Wifi - manteniment dels equips i serveis C 2025 18 A Sv
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 157 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 157 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 157 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 157 licitaciones de "Servicios informáticos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 157 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), GECONSAA, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
