Contratación del Servicio de Dirección de Obra para la ejecución del contrato de obra principal de la fase II para la construcción del sistema general viario de galarreta y acometida general de servicios.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HernaniLicitaciones de Ayuntamiento de Hernani
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Dirección de Obra para la ejecución del contrato de obra principal de la fase II para la construcción del sistema general viario de galarreta y acometida general de servicios.
Lugar ejecución/entrega
Hernani, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025PRNE0003
Presupuesto base
71.000
Adjudicación
Fecha
18/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L
- Adjudicaciones a SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L
Detalle adjudicación
69.000
Importe
69.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 179 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ZAINTZEN, S.A. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 179 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ZAINTZEN, S.A. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 179 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ZAINTZEN, S.A. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 179 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ZAINTZEN, S.A. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.444.981 euros. Los principales por número de concursos son: Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (3), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2), Ayuntamiento de Irun (2), AZPILUR EUSKADI (SPRILUR) (1), Ayuntamiento de Hernani (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.