Adquisición de un vehículo turismo tipo SUV y su transformación para el uso policial.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de un vehículo turismo tipo SUV y su transformación para el uso policial.

Lugar ejecución/entrega

Miguelturra, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/10/2025 a 12/11/2025

Expediente

MIGUELTURRA2025/014917

Presupuesto base

33.057,85


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32956.33 Euros

Importe

32.956 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 80 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.101.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Miguelturra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 381.880 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Ayuntamiento de Palencia (1), Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de Cártama (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación