Assistència tècnica per a les XXII Jornades d'Estadística CCAA
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT)Licitaciones de Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT)
Objeto del contrato
Assistència tècnica per a les XXII Jornades d'Estadística CCAA
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 15/12/2025 (Quedan 12 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
Expediente
IDES-2026-3
Presupuesto base
99.916,61
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT)
- Adjudicaciones de Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ortuella: Infraestructuras para eventos 2026-2027
- Ayuntamiento de Aller: Servicios de alquiler y montaje, servicios audiovisuales, servicio de vigilancia y servicio de elaboración plan de autoprotección del recinto ferial de Nevaria 2025, la feria de la nieve y la montaña.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de mantenimiento integral y asistencia a eventos de Matadero Madrid, Casa de la Panadería, Señores de Luzón, 10 y Puntos de información Turística (Lote 1) y Servicio de mantenimiento integral y asistencia a eventos del Complejo Multifuncional Caja Mágica de Madrid (Lote 2)
- Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera: Prestación del servicio de organización y producción de actuaciones artísticas y del servicio de programación de actividades y eventos públicos para las fiestas mayores del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) ha adjudicado 57 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.039.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: Investigación, Planificación y Desarrollo, SA (3), ver enlace (3), CRAYON SOFTWARE EXPERTS SPAIN, S.L. (3), Mastercold, S.R.L. (2), Hewlett Packcard Servicios España, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
