Prestación del servicio de formación transversal de los Programas públicos de empleo-formación de la Comunidad de Madrid 2025 (Expedientes APR/0062/2025 Y ATC/0088/2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Prestación del servicio de formación transversal de los Programas públicos de empleo-formación de la Comunidad de Madrid 2025 (Expedientes APR/0062/2025 Y ATC/0088/2025)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 04/11/2025
Expediente
14/2025 MEA
Presupuesto base
14.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Formacion y Educacion Integral, S.L.
- Adjudicaciones a Formacion y Educacion Integral, S.L.
Detalle adjudicación
14400.0 Euros
Importe
14.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Artrics Villaverde.
- Ayuntamiento de Madrid: Actividades extraescolares y de conciliación de la vida familiar y laboral en centros sostenidos con fondos públicos de educación infantil y primaria del Distrito de Villaverde.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de impartición de determinadas acciones formativas (Lote 1: Ofimática y digitales; Lote 2: Desarrollo web y programación; Lote 3: Aplicaciones y herramientas de diseño gráfico; Lote 4: Aplicaciones de edificación y modelado; Lote 5: Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Lote 6: Redes sociales) para el personal laboral de Madrid Destino
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato negociado sin publicidad del servicio de diseño, creación, organización y ejecución del campamento de verano "Campamento en Construcción: desmontando la ciudad" a celebrar del 23 de junio al 11 de julio en Matadero Madrid, para la adjudicación a la ASOCIACIÓN BETAMIND TALLERES PARA EL PENSAMIENTO DIVERGENTE Y LA CREATIVIDAD (Asociación Betamind).
- Ayuntamiento de Madrid: Redacción y Actualización de Planes de Autoprotección y Emergencia, formación en materia de evacuación en situaciones de emergencia y realización de simulacros en edificios adscritos al Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11869 licitaciones de "Educación y formación" a 3708 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 151.498 euros. : Ayuntamiento de Sevilla la Nueva (1), Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Ayuntamiento de Moralzarzal (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.